Esta web usa cookies para mejorar la experiencia de usuario
Aceptar | Más información

Bienvenido a CODETEL, servicios de ingeniería y RPAS en Galicia y Asturias.

C/Parroquia de Guisamo Nav.A11/01
1ª oficina D Polígono Bergondo- La Coruña

+34 881 969 728
codetel@codetel.es

Oficina: Lun-Vie 9-14 16-19
24 horas en la web

Ahorro energético en Galicia y Asturias

CODETEL Ingenieros está especializado en las auditorías energéticas tanto para grandes empresas como para PYMES o particulares. Somos expertos en lograr un ahorro energético real.

Estudiamos el consumo, los materiales y la eficiencia de la instalación, con el fin de encontrar puntos a mejorar, para luego proponer alternativas que permitan un ahorro energético.

Implementando tecnologías como el LED, estudiando el posicionamiento de la iluminación, detectando fugas caloríficas, proponiendo nuevos materiales, y otros métodos, conseguimos mejorar la eficiencia de los sistemas de producción y reducir los costes en energía.

Tenemos amplia experiencia en diferentes sectores, consiguiendo grandes resutados en todos nuestros proyectos. Apostamos por la innovación y la eficiencia, junto con la energía limpia, para conseguir un cosumo energético responsable a la vez que un ahorro en energía. Hemos desarrollado muchas auditorías energéticas en Galicia y Asturias. Podemos ayudarte.


Aditoria energética en Asturias y Galicia

Auditorías
energéticas

Realizamos auditorías energéticas en Asturias y Galicia. Optimizando el consumo, mejorando la eficiencia de los sistemas y reduciendo los costes. Apostamos por la innovación y la energía limpia.

Ahorro energético real en Asturias y Galicia

Auditorías energéticas en Galicia y Asturias

CODETEL Ingenieros está especializado en la auditorías energéticas tanto para grandes empresas como para PYMES o particulares. Somos expertos en lograr un ahorro energético real.

Normalmente no se suele cuestionar si el consumo de energía es acorde a la necesidad existente o si se está conumiendo más de lo necesario. En CODETEL hacemos un estudio de tus necesidades, tu instalación y su configuración, y ofrecemos propuestas de mejora para lograr un ahorro energético.

Renovando equipo, usando energías alternativas, configurando convenientemente tus sistemas, implantando tecnología LED, se puede llegar a reducir un 60% la factura de la luz.


No se lo piense más, y déjese asesorar por profesionales. Una auditoria energética es una inversión que siempre se rentabiliza a corto y medio plazo.

¿Es eficiente tu consumo de energía?

Escríbenos