Esta web usa cookies para mejorar la experiencia de usuario
Aceptar | Más información

Bienvenido a CODETEL, servicios de ingeniería y RPAS en Galicia y Asturias.

C/Parroquia de Guisamo Nav.A11/01
1ª oficina D Polígono Bergondo- La Coruña

+34 881 969 728
codetel@codetel.es

Oficina: Lun-Vie 9-14 16-19
24 horas en la web

Nuestra historia

CODETEL Ingenieros S.L. se constituye en 2004 como una empresa de ingeniería especializada en proyectos de telecomunicaciones fijas y móviles. Su accionariado es 100% capital nacional y sus socios son, además, trabajadores de la empresa. En 2011 y 2014 se incorporan nuevos profesionales del sector tecnológco a su accionariado.
En 2011 nos especializamos en ahorro y eficiencia energética, abarcando desde la realización de auditorías enegéticas, hasta los proyectos e instalaciones.En 2013 nos acreditamos para la realización de "Certificaciones Energéticas de Edificios", conforme a la norma del Ministerio de Industria. y energía (R.D. 235/2013).
En 2015 conseguimos la acreditación de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (A.E.S.A.) como empresa operadora de RPAS (drones) lo que nos permite ofreccer servicios de inspección de instalaciones mediante estos equipos.


CODETEL Ingenieros Galicia y Asturias

Nuestra Misión

Trabajar, respetando nuestros valores corporativos, para que nuestros clientes nos consideren su mejor socio tecnológico.


Valores
Corporativos

Nuestros valores corporativos se basan en nuestra experiencia, nuestra apuesta por la innovación tecnológica y el respeto por el medio ambiente. Todo ello para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

12

Años de
experiencia

84

Clientes
Satisfechos

18

proyectos
al año

89

Certificaciones
y títulos

DITECO Media

DITECO Media es la filial audiovisual de CODETEL Ingenieros especializada en los servicios tecnológicos más avanzados. DITECO Media ofrece servicios de fotogrametría digital para la reconstrucción en 3D de cualquier tipo de objeto a partir de fotografías.
Desarrollo de Tours virtuales e imágenes y vídeos 360º, así como cualquier tipo de trabajo aéreo con drones.


CODETEL Ingenieros Galicia y Asturias

Nuestros Valores Corporativos

   

¿Crées que podemos ayudarte?

       Escríbenos