Esta web usa cookies para mejorar la experiencia de usuario
Aceptar | Más información

Bienvenido a CODETEL, servicios de ingeniería y RPAS (Drones) en Galicia y Asturias.

C/Parroquia de Guisamo Nav.A11/01
1ª oficina D Polígono Bergondo- La Coruña

+34 881 969 728
codetel@codetel.es

Oficina: Lun-Vie 9-14 16-19
24 horas en la web

Trabajos aéreos con Drones y RPAS

CODETEL Ingenieros S.L. es una de las empresas pioneras en poner a disposición de sus clientes trabajos aéreos con drones en Galicia y Asturias. Los RPAS, o drones, han revolucionado el sector tecnológico en los últimos años, pero son mucho más que simples juguetes.

Los drones pueden facilitar muchos trabajos de riesgo, y abaratar mucho los costes. Ya no es necesario subir a un operario a una cumbre para revisar una antena. Un simple dron o RPA puede hacer el trabajo con la misma eficiencia y sin riesgos innecesarios.

CODETEL es una empresa operadora de RPAS con todos los permisos y certificaciones necesarios para ofrecer servicios de calidad y adaptables a las necesidades del cliente. Nuestra experiencia nos avala.


Trabajos
aéreos
con RPAS

Ofrecemos servicios especializados con drones y RPAS manejados por profesionales titulados en todo Galicia y Asturias. Ponemos toda nuestra experiencia y saber hacer a disposición de nuestros clientes.

48

Trabajos
aéreos en 2015

2

Profesionales
titulados

89

Revisiones
sin accidentes

15

Vuelos
mensuales

Empresa operadora de RPAS en Galicia y Asturias

Certificados por AESA


Certificado AESA para operar con drones en Asturias y Galicia

Estamos certificados por A.E.S.A. (Agencia Estatal de Seguridad Aérea) para operar con drones (RPAS) en Galicia y Asturias. Gestionamos los permisos previos al vuelo y disponemos de seguros. Además todos nuestros pilotos cuentan con licencias para volar con drones.

Tenemos todo en orden para trabajar con seguridad y dentro del marco legal. Con CODETEL Ingenieros está en manos de profesionales.


¿Necesita algún tipo de trabajo aéreo con Drones?

Escríbenos